Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

✬C h r i s t m a s T a g✬ [Noveno Y Décimo Día]


-Heyo!! Aquí Yoooooooon
image

Como ven mis niños ¡YA ES 2017!
Y pues daré los últimos días del tag :3
Que rapido pasa el tiempo! Ya pronto sere adulta TwT el tiempo esta pasando demasiado rápido plox
image

bueno comencemos!

Imagen relacionada

¿Como pasaste el 24 y 25?


Pues comí, vi muchas  películas y al llegar las 12 me sorprendieron con el regalo! no esperaba que dieran tantas cosas porque pues! ya estoy grande TnT y me dieron unos hermosos materiales de dibujo lo cual estoy muy agradecida! :D y pos leí algunos mangas, y ahi acabo todo porque me dio sueño XD


¿Como pasaste la víspera de año nuevo? ¿Cuales son tus metas para este 2017?


Bueno, en la mañana me quede viendo NHK (un canal japones que tengo) y allí al igual que en corea, pasan los especiales de año nuevo como siempre hacen en la tv con artistas conocidos! Y pues esa fue toda mi mañana en resumen! ademas de que Kumamon estaba en ese programa lo cual fue mas divertido! XDD luego pase una parte de la tarde viendo algunos dramas y debo decir que goblin y legend of the blue sea me tiene viciada! (luego haré reseña) al final me quede hablando con mis amigas y de la nada ya era de noche TnT es idea mía o cada vez que es 31 el día mas rapido de lo normal? (」゜ロ゜)」y pos llego 2017 y me fui a dormir!
y ahora, si hablamos de mis metas..AY MUCHAS COSAS, WUUUU
okay no!  bueno, para este 2017 mis metas por ahora son, seguir sana dentro de lo que cabe(?) y mejorar mis dibujos! este 2016 mejoré muchas cosas y logre las que me habia propuesto! lo cual estoy en verdad feliz!! x3333



Imagen relacionada

Bueno, este es el fin del hermozo tag chamakz
Oh por cierto! El blog tiene nueva plantilla! Aproveché a cambiarla lo mas pronto posible porque en unos días comienzo las clases TnT
image

Deseadme suerte pequeños! Besitos de alpaca de año nuevo! 


nueva firma :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)