Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

Enchanted Doll - Marina Bychkova: Unas muñecas un poco distintas


-Feliz 2017 de nuevo! aqui yoon y bazoi! 

-Hoy les traeremos un post especial sobre Marina Bychkova y sus hermosas muñecas! 

Imagen relacionada

¿Quien es Marina Bychkova? ¿Qué es Enchanted Doll?


Marina Bychkova es un artista figurativa Rusa-Canadiense que fundo Enchanted Doll, la cual es una marca lujosa de muñecas de porcelana.
Más que simples muñecas, Enchanted Doll son obras de arte elegantemente esculpidas y articuladas. Estas estan decoradas o adornadas con trajes esculturales, metales preciosos, piedras preciosas y objetos peculiares; cada muñeca transmite un aspecto de nuestra humanidad. Enchanted Doll representa la feminidad, mientras que al mismo tiempo a reflexionar sobre la ingenuidad lúdica de la vida.

marina


Imagen relacionada

Enchanted Dolls


Aqui les dejaremos algunas fotografías de las Enchanted Dolls! Como demostración de los bellísimas y detalladas que estan estas muñecas!  así mismo, el significado de cada una!

Beauty And The Beast

1-beauty

Síndrome de Estocolmo:

Es un mecanismo de defensa humana en respuesta a situaciones que amenazan la vida.
Los diccionarios médicos definen el síndrome de Estocolmo como un fenómeno extraordinario en el que es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha dañado física y/o psicológicamente; confundiendo esencialmente una falta de abuso como un acto de bondad.
En mi opinión, el cuento de hadas de la Bella y la Bestia es una situación parecida, donde la bestia es un sociópata narcisista, mientras que la belleza es su rehén en estado vulnerable. En cautiverio, ella pierde contacto con la realidad, sólo para caer en amor con su secuestrador con el fin de sobrevivir a una terrible experiencia profundamente traumática.
Por otra parte, el acto mismo de idealizar el tema fundamentalmente perturbador de secuestro femenino, el sometimiento y el hecho de enseñar a las niñas compasión hacia los monstruos parece ser una manifestación de un síndrome de Estocolmo en sí mismo. Tal vez cuentos como este ayudan a las mujeres a sobrevivir en un mundo de abuso sistemático y la violencia contra su sexo.-

Captain Nemo's Daughter


deepsea4
Hay algo profundamente inquietante, sin embargo, tambien es algo grotescamente hermoso; acerca de los primeros trajes de buceos que salieron, en especial los cascos metálicos. Estoy preocupada y al mismo tiempo fascinada por su siniestra forma humanoide, que se asemeja a un monstruo gigante mecánico. Sino hasta que este se mueva, se es difícil diferenciarlo entre en traje vacio y el traje cuando esta en uso. Esta impresión de vacuidad es tan sugerente hasta el punto de verse aterradora. La idea de estar solos en la misma habitación con este artilugio me inquieta, y el hecho de estar dentro de uno en el fondo del océano oscuro frío es aún más aterrador.
En un primer momento pensé en la construcción de un juego lleno de aguas profundas para esta muñeca, pero luego lo descarte todo a excepcion del casco. Quería yuxtaponer (Poner una cosa junto a otra sin interposición de ningún nexo o elemento de relación.) la vulnerabilidad de la piel desnuda con la proteccion de un casco de metal para crear una sensación de tensión e incomodidad en el espectador.

Venetian

venetian

Predator


predator

Daphne


daphne131

Cathedral


cathedral

The Muse of Art Nouveau


muse-8


Imagen relacionada

Proceso de Creación

Para su suerte si estan mas interesados acerca de como se crean las muñecas, hay videos de como las hace!  aquí les dejo todos los videos que han sido ublicados!! 

daphne131








Imagen relacionada

Por ultimo! si quieren saber mas aquí les dejo la pagina oficial!! 


y bien! espero que les haya gustado este artículo! Me gustaria hacer muñecas así en el futuro 
Sin mas que decir! besitos de alpaca con leshuga!! 
Y comence las clases UWAHHH ADIOS LIBERTAD MIA 

aim laik TT yos laik TT

1 comentario:

  1. Hola, hace un tiempo que no paso por tu blog. Esta linda tu nueva plantilla, sus tonos verdes son hermosos ♡ ~('▽^人)

    Me encantaron las muñecas, son bellisimas. Sus expresiones y lo delicadas que se ven llaman la atención.

    Gracias por compartir sobre ellas ^^

    ResponderEliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)